Socios

JOSÉ MARÍA RAMÍREZ PEDROSA
JOSÉ MARÍA RAMÍREZ PEDROSASocio director
Licenciado en Derecho en el año 2000, y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, ha ampliado su formación académica cursando estudios en Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad de Granada, ciudad donde durante años realizó estudios de oposición a la carrera judicial y fiscal. Master en Urbanismo por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), es especialista en Derecho Mercantil y en Derecho Penal relacionado con delitos socio-económicos, ostentado cargos en consejos de administración de grupos empresariales de importante implantación dentro y fuera de la provincia de Málaga, siendo ponente en diversas charlas y conferencias sobre la situación de crisis económica y empresarial en España.

FRANCISCO JOSÉ PÉREZ CORPAS
FRANCISCO JOSÉ PÉREZ CORPASSocio
Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga en 2002, y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, al finalizar la carrera amplió su formación académica realizando estudios de oposición a los cuerpos subinspección de empleo y seguridad social, que le permitieron profundizar en las especialidades de derecho administrativo y laboral. En el año 2004 seducido por el ejercicio de la abogacía en el que estaba ya inmerso, inició sus estudios en la Escuela de Práctica Jurídica del ICAM perfeccionando con ello su formación en derecho procesal. En el año 2011 obtuvo el título de experto en Derecho Concursal, por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), con especialidad en Derecho Concursal Laboral, formando parte del cuerpo de administradores concursales de Málaga.

ROBERTO HERRERO JIMÉNEZ
ROBERTO HERRERO JIMÉNEZSocio
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 2005, y miembro del ilustre Colegio de Abogados de Madrid, ha ampliado su formación académica en Derecho Procesal Civil y en Derecho Penal, siendo abogado especialista en Derecho Bancario, y Letrado territorial de la asesoría jurídica procesal de Banco Español de Crédito SA (actual Banco Santander).

Trabaje con nosotros